martes, 22 de septiembre de 2015

Liebster Award

Hola chicos!! Hoy os traigo el Liebster Award, ya que he sido nominada por ShootAndread a hacerlo. Muchísimas gracias y vamos a ello. :)

Normas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles de que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
Preguntas:

1.¿Por qué te adentraste en el mundo blogger?
La verdad es que no me adentre sola, como ya sabéis eso es cosa de dos, y lo decidimos hacer porque nos gustaba bastante la idea de escribir sobre nuestras opiniones, así que por eso decidimos empezar, además de que un amigo nuestro también nos había informado sobre ello.
2.¿Con qué personaje literario te identificas?
Pfff... hay tantos.. Pero por decir una diría a Valeria de la trilogía el Club de los Incomprendidos, aunque no es de las únicas, aunque si la que más se acerca la "realidad".
3.Si pudieras elegir cualquier cualquier ser mitológico o ficticio del mundo de la literatura, ¿cual sería?
También hay varios, pero por ejemplo divergente, no me gusta nada la idea de que me puedan controlar, o también bruja, siempre me ha llamado la atención los hechizos y la magia.
4.¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Esta pregunta se la debería de dejar a Arturo, porque fue él quien lo eligió jajaja
5.¿Que portada de libro te gustaría tener enmarcada en tu cuarto?¿Por qué?
Aquí lo tengo muy claro, y si tuviera que elegir elegiría la portada de cualquier libro de Los Orígenes, tal vez el de Princesa Mecánica porque ese libro es... DIOS, me recordaría lo maravillosísima que es esa trilogía. Si alguien no la ha leído, leedla.
6.Si pudieras vivir la historia de algún libro ¿Cuál sería?
La verdad es que me daría igual, hay libros con muy buenas historias y si pudiera me metía en todos.
7.¿Eres capaz de leer con ruido, tele encendida, música, etc?
NO, NO Y NO. Imposible, necesito silencio jaja
8.¿Cuál es la sección de tu blog que dedicas más tiempo tanto preparándola como escribiéndola?
Claramente las reseñas, trato de hacerlas lo mejor que puedo.
9.¿Cuál crees que es el libro que todo el mundo debería leer una vez en su vida?
La trilogía Los Orígenes
10.Si pudieras elegir un escritor para pasar una velada de cena y charla, ¿Cuál sería y por qué?
Hay varios, pero una de ellas sería Lauren Oliver, si os habéis leído la saga de Delirium me entenderéis, ya que ESE FINAL me dejó mil dudas
11.¿Dónde compras tus libros?
En las librerías, no suelo comprar por Internet.

Mis preguntas son:
1.¿Cuántos libros llevas leídos este año?¿Cuál era tu propósito?
2.¿Alguna vez has llorado con el final de algún libro?¿Con cuál?
3.¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
4.¿Último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
5.¿Te gustaría ser escritor@?
6.¿Cuál es tu película favorita?¿ Y tu actor?
7.¿Cuáles son tus hobbies a parte de la lectura?
8.¿Género preferido?
9.¿Qué libro no te ha gustado nada?
10.¿Qué música escuchas?
11.¿Cuál es tu serie favorita?¿Y el personaje que más odias?

Nomino a:

Maratón Literaria
Larga vida a los libros
Tinta de Papel
Mariposas Literarias
Amor por los libros.
Soñando entre libros
Clary Wayland Blog

Marta.


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premioo :)
    Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bien que me hayas nominado, ahora mismo te sigo :)

    Mis respuestas en el blog: http://papel-de-tinta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho como escribes amor y sobre todo que tus opiniones coinciden con las mías. Decirte que enhorabuena por el premio y que si seguís así conseguiréis mucho más.
    Muchos ánimos y seguir así.

    ¡Besos Princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amoooor, gracias por leernos y por todo
      te adoro princesa!!

      Eliminar
    2. No me des las gracias. Voy a estar pendiente de todo en él asique deseo que sigáis así.
      Besos :3

      Eliminar