domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans

Sinopsis:
Hasta hace unos meses formaban el Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Opinión:
No sonrías que me enamoro es la segunda parte de la trilogía de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Este tiene 474 páginas y cuesta 19.95 aproximadamente.

Esta segunda parte fue una lectura conjunta con una amiga, ya que como a las dos nos encantó el primero decidimos continuar juntas. Me gustó algo más, aunque en líneas generales me enganchó tanto como la primera. Este nos continúa la historia del Club de los Incomprendidos después de cuatro meses, el Club cada vez se va separando más y cada uno comienza a ir por su lado.

Aparecerán nuevos personajes como Marcos que dará un punto cómico a la lectura, estará Paloma, con la que descubriremos grandes sorpresas y Alba, una chica adoptada que oculta una información muy grande a Raúl y Valeria.

Por su parte los 6 Incomprendidos seguirán con sus vidas, Raúl y Valeria continúan juntos hasta que Valeria se entere de algo que Raúl le oculta por su propio bien. Eli sigue empeñada por conseguir a Raúl pase lo que pase, me resultó algo pesada en este libro, no para aún sabiendo que no lo va a conseguir.. ¿o sí? Ester con la ida de Meri se junta con Bruno, del que llegará a confundir sus sentimientos. POR FIN. Meri es la que más alejada del grupo se encuentra, ella conoce a Paloma, a través de una página web, y sufrirá mucho por ella.



El libro continúa narrado en tercera persona, a través de la perspectiva de cada personaje, los capítulos se hacen muy amenos ya que siguen siendo cortos, además de haber más diálogo que narración.
Del libro anterior hubo una adaptación al cine, como ya dije en mi anterior reseña, lo que no sé es si habrá película basada en este libro. No me importaría la verdad, me gustaría que continuaran.


AVISO SPOILERS. Algo que no me ha gustado es que César no haya aparecido nada en todo el libro, algo que, sinceramente, he echado en falta, aunque con la aparición de Marcos se ha echo más fácil.
Hablando de Marcos.. Al igual que Eli,me ha resultado un personaje pesado que no paraba de intentar algo que no iba a conseguir, además que se descubre que tiene novia!! Para mí sobra, hubiera preferido que continuara César.
Me alegré mucho al saber que Eli no había conseguido lo que esperaba, pero me dio pena, si yo hubiera sido Raúl tal vez hubiera ido a verla también, pero le acabó liando y tendría que habérselo dicho a Valeria desde un principio. 
Al principio el personaje de Alba me cayó fatal, en el momento en el que le dio el beso a Raúl supe que tramaba algo, pero a lo largo del libro me fue gustando más, y sobre todo que fuera sincera con Raúl y Valeria traicionando a Eli, la que después de todo le había chantajeado.FIN SPOILERS.
Puntuación:
A esta segunda parte le doy otro 4 de 5 debéis continuar la trilogía. No me alargo más y me despido, espero que os haya gustado la reseña e intentaremos escribir pronto, que ahora con el instituto será más difícil. 
Marta.




4 comentarios :

  1. He nominado tu blog al Liebster Award :) pásate por mi blog para hacer las preguntas. Un beso <3

    P.D: buena reseña :) no he leido el libro pero le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí, este libro me encantó también, es que esta triología me enamora sinceramente, cada página es un mundo.
    Además tengo ganas de ir a Madrid aunque sea solo por pasar por los sitios del libro y ir al bar Constanza porque es que ahaghaghasg *-*
    ME ENCANTA!!!!
    Asique me comprare el último también el del diario de Mery y terminare toda la saga.
    Sigue así amor!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar