domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña "¿Puedo soñar contigo?" de Blue Jeans

Sinopsis:
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, Ester, María y Bruno vuelven a estar muy unidos gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
Opinión:

Bueno chicos, hoy os traigo la supuesta última parte de la trilogía el Club de los Incomprendidos, ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans, ya sabéis que el autor sacó otro libro, ya que no se entendió muy bien el final. Este consta de 475 páginas y cuesta lo mismo que los anteriores, 19.95 aproximadamente.


Esta supuesta última parte comienza con un chico desconocido, que al parecer le tiene gran manía a alguien del Club, con el paso de la historia iremos comprendiendo a quien y porque razón.


La historia del Club continúa pasados dos meses, durante los cuales, Alba ha intentado todo lo posible para volver a unir al Club, (lógico, después de lo que hizo a Raúl y Valeria) consiguiéndolo con creces. En este libro me ha caído bien, aún así sigue sin ser uno de los personajes que más me gusta, o uno en los que menos confío. Eli regresa a la escuela dispuesta a todo,(yo me quede a cuadros) pero esta vez con un objetivo que a mi me sorprendió cuando ya el libro comenzaba a avanzar, también esá acompañada por Alicia y Ángel. Vuelve César, MI CÉSAR, con más ganas que nunca de seguir conquistando a Valeria, y la verdad que a mi no me habría importado que acabara con él, a pesar de que Raúl también me gusta mucho, pero César le da esa gracia al libro que me encanta. Ester comienza a conocer a Félix, un empollón que la ayuda en las mates, este personaje lo odié desde el primer momento, como Bruno ninguno. Raúl por su parte se va a Valencia, ya que ha sido nominado por su corto en un concurso, este coincidirá con Wendy, también nominada por su corto, estos se harán grandes amigos, pero no todo es como esperan. Meri después de dos meses sigue con Paloma (son moníiiiiisimas, es una pareja que me encanta, Blue Jeans tuvo una gran idea al hacer esta pareja totalmente distinta del resto) pero esta tendrá grandes problemas respecto a sus padres.. ya que estos son demasiado tradicionales..        

                                                                                            

En cuanto al libro continúa con muchos diálogos y pocas descripciones, al igual que en los anteriores se lee muy rápido y engancha demasiado, creedme, no te das cuenta de lo rápido que vas avanzando, y esto es gracias al autor, que te deja con intriga en los finales de capítulo y no puedes parar, pensando en que va a pasar.

He de confesaros que yo no entendí el final, y por eso me encantaría leerme 

"El Diario de Meri", que el autor sacó después ya que a muchas personas les pasó como a mi. Así que es una de las muchas lecturas que tengo pendientes, y la verdad que tengo ganas de ver que se le ha ocurrido a Blue Jeans esta vez y que les ocurrirá a los incomprendidos. 
Puntuación:
Yo a este libro le doy un 4 de 5.
Marta.

8 comentarios :

  1. Hola!
    Lo primero, agradecerte que te hayas pasado por mi blog, ya me quedo por aquí ;)
    En cuanto al libro, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, aunque a mí, este autor, no me llama nada la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla!!
      Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mí es una saga que me ha gustado mucho :D
    Yo tampoco entendí el final, es super estraño!! Y Alba no sé por qué pero tampoco me fío de ella xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también :))
      Yo por eso quiero leerme el siguiente, pero tengo tantos pendientes que..
      A mi me caía fatal jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola he nominado a tu blog al premio Best blog
    http://tormentautopica.blogspot.com/2015/10/premio-best-blog.html ;)

    ResponderEliminar
  4. Diosss! no puedo amar más esta saga
    me leí los tres libros primeros de un tirón ya que soy una CRAZY para las novelas románticas y esoo , y me falta leerme el último libro ya que la tercera parte terminó muy bien y viendo tu reseña más ganas me dan de leérmelooooo *___*
    Besos, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una fanática de la romántica! ! Y la verdad que tengo muchas ganas de leerme el último y saber como acaba. Muchas graciasssss nos leemos 😊😊

      Eliminar