sábado, 10 de octubre de 2015

Trailer "Cazadores de Sombras"

Actualizado:

Hace justo dos días, después de que se filtrara el trailer de Shadowhunters, se filtraron los siete primeros del primer capítulo de la serie. Comparándolo con el libro es muy distinto, ya que no pasa igual, pero aun así es genial! Os lo dejamos aquí abajo :)



Hola chicos! Hace apenas unos días, se filtraba en internet el trailer de Shadowhunters (Cazadores de Sombras), la nueva serie basada en los libros de Cassandra Clare bajo el mismo nombre. Además, justo ayer salió el trailer oficial de la serie, y he de decir que es fantástico. Para los que no lo sepáis, Cazadores de Sombras tuvo una película hace 2 años, pero dicha no reunió la suficiente cantidad para seguir produciéndola (además de que los protagonistas dan mucho que desear y que es hay cosas distintas al libro), así que decidieron continuar el proyecto con una serie de televisión con nuevos actores (he de decir que estos son fantásticos). La serie saldrá a principios de 2016, por Enero, en el canal abc family. No se sabe todavía por que medio se distribuirá la serie, pero espero que lo hagan pronto. Aquí os dejo con el trailer y la promo, y también en español :)










¿Que os han parecido? Yo me muero de ganas de que empieze ya la serie! Solo quedan tres meses, que seguro que se pasarán enseguida :)

Arturo


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el mío por si te apetece pasarte. ¡Besos!
    divooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver como será, como se desarrollará todo, aunque también tengo que decir que me da un poco de miedete, porque la verdad es que la prota no me convence mucho, no sé porque la veo mayor jajaja, veremos que sucede...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea fiel al libro, porque el otro día estuve leyéndome el primer capitulo del primer libro, y la verdad es que no se parecía mucho al de la serie.. Pero bueno, toca esperar!
      Un saludooo:)

      Eliminar