lunes, 17 de octubre de 2016

¡Sorteo de un Funko Pop de Ron Weasley!

¡Hola a tod@s! Así es, como estáis leyendo, ¡vamos a realizar otro sorteo de un funko pop de Harry Potter! Bueno, no de Harry Potter en sí, pero sí que tiene que ver con la saga, porque en concreto es un Funko Pop de Ron Weasley vestido con la túnica que emplea en la cuarta película de la saga. Ésta vez vamos a realizar el sorteo con Atlántica 3.0 , que es una página que vende, aparte de muchísimos Funko Pops, merchandising de muchas películas. Además, cuando hicimos el otro sorteo vimos que nos empezó a seguir muchísima gente tanto por las redes como por aquí (unos 65 seguidores) con lo cual vimos que estos sorteos os gustan mucho. Sin más dilación os pongo las instrucciones:

- Seguir las cuentas de Twitter @fosforodelibros y @Atlantica30 
- Seguir nuestro blog fosforodelibros.blogspot.com
- Hacer RT a la imagen del sorteo (la que está en nuestra cuenta de Twitter)


Como podéis leer en la imagen, el sorteo empieza hoy lunes 17 y acaba este domingo 23 (domingo incluido) y el nombre del ganador lo daremos el lunes 24. Como la anterior vez, el sorteo lo vamos a realizar con la página Easypromos. También he de deciros que el nombre del ganador lo diremos por Twitter, ya se que la última vez os pusimos que lo diríamos también por aquí pero para mayor difusión os lo pondremos ahí. También, como la última vez, podéis poner abajo en los comentarios vuestra cuenta de Twitter y vuestra cuenta de gmail. Y, además, imprescindible es SEGUIR EL BLOG, porque con el anterior sorteo vimos que había unos 125 participantes en Twitter y en el blog nos empezaron a seguir unos 65, además de que muchos se les había olvidado seguirnos por el blog, así que si tenéis alguna duda sobre como seguirnos os ayudaremos por Twitter. Por último, deciros que el sorteo es Nacional, solo con envío a España. 

¡Muchísima suerte a todos! 

Arturo

11 comentarios:

  1. Qué guay! Yo participo, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiii!

    Es genial que prepares otro sorteo de un Funko Pop, y de Ron Weasley *-*
    Participo de cabeza, ya que mi pequeña Hermione se siente un poco sola :3
    Mi twitter es @AnaChicks
    Y mi correo anaencinas9@gmail.com

    ¡Besineees y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Que chachi, participo! A ver si tengo suerte por una vez jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo en el sorteo! Cruzaremos los dedos *^*
    Mi twitter es @AShineLikeAStar

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Mi Twitter es @marian_sykes . Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Mi twitter es: @MayKamera
    Ya os sigo en las dos cuentas.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Mi twitter es: @BooksDisaster
    Sigo al blog con noeliaeso@gmail.com
    Graciaas

    ResponderEliminar
  8. Holaa, sigo en Twitter con Alba_Diaz14
    Gracias por el sorteoo!!

    ResponderEliminar