martes, 13 de marzo de 2018

Noticias y trailer de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

¡Hola a todos amig@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy súper feliz haciendo esta entrada, madre mía. Como habeis podido leer en mi Twitter @fosforodelibros, y en el de Animales fantásticos @FantasticBeasts @AFYDEpelicula, ¡hoy han estrenado al fin el trailer de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald! Me moría de ganas de ver este trailer y poder ver a los nuevos personajes en acción. Además, en mi cuenta de Twitter os pregunté en una encuesta que si queríais que os hablara de la información que tenemos de la película hasta la fecha, y como hay muchas personas que votaron que sí, he decidido hacer esta entrada con toda la información posible sobre esta secuela. Con lo cual, aquí debajo os pongo el trailer y la información que hay hasta el momento ;)



Aparte de la información que os puse en Noviembre y os dejo aquí, cuando se empezaron a filtrar datos de la película, como los nuevos personajes y los actores que los iban a interpretar, se han ido descubriendo muchas cosas que han tenido en vilo a los fans. Una de las más habladas, es el tema de la sexualidad de Dumbledore, ya que, como muchos sabéis, es homosexual. Muchos pensaban que en esta secuela se iban a poder ver indicios del amor que Dumbledore tenía por Grindelwald, pero nada más lejos de la realidad, ya que David Yates aseguró que en esta película no se tratara este tema, ni se hablará de la condición sexual del director de Hogwarts, que en Animales Fantásticos, es profesor. Yo espero que este tema lo traten a partir de la tercera película, porque es algo que los fans queremos con ansias ver, y además de que ya es hora de que en la saga de Harry Potter se hable traten los temas de homosexualidad, o cualquier tipo de condición sexual, sin problema. También se sabe que el actor David Sakurai interpretará a uno de los secuaces de Gellert Grindelwad, hecho que nos da a entender que va a haber ya mucho caos con este personaje y con sus súbditos. En cuanto a la sinopsis oficial, aparte de lo que ya sabíamos, se ha publicado una en la que dice que la historia se sitúa unos meses después de la primera película, y Gellert Grindelwald ha escapado de forma magistral de la prisión en donde estaba, y es Albus Dumbledore, quien fue amigo suyo, el que va a pedir ayuda a Newt Scamander para poder volverlo a encerrar. Por último, os pongo una de las imágenes de la película que han salido en estos meses.



En cuanto al trailer, he de decir que ha sido magnífico. Es cierto que es solo un teaser, pero se han podido ver varias cosas de la película, como que vuelve a aparecer Hogwarts (¡sí!), el aspecto que tiene Jude Law como Dumbledore, que he de decir que me encanta, y muchas más criaturas mágicas, que yo en un principio pensé que se centrarían más en Grindelwald, pero para nada, ya que hemos podido ver nuevas criaturas, a los thestrals, además de volver a ver al Bowtruckle que acompaña siempre a Newt. También hemos visto una escena con el desiluminador de Dumbledore, y que Jacob vuelve a acompañar a Newt en sus aventuras mágicas. Y, justo al final, hemos podido volver a ver a Grindelwald, en un aspecto completamente diferente, que será cuando entre en prisión, y, al acabar el trailer, el símbolo de las reliquias de la muerte antes de que salga el logo de la película. Además, la historia va a estar localizada en París, dando la esencia de la propia ciudad a la película, y mostrando el mundo mágico francés. Con todo esto, solo puedo decir una cosa: ¡qué ganas de verla!

Espero que os haya gustado esta entrada, la verdad es que a mi me ha gustado mucho hacerla porque estoy muy ilusionado con esta película, ya que la primera en un principio ni me encantó ni la odié, tuve sentimientos encontrados, pero cuando la volví a ver tranquilamente en casa me encantó, y en esta, con todos los personajes nuevos que va a haber, y la historia que va a tener, va a ser una grandísima película que me muero de ganas de ver. ¡Ponedme en los comentarios que os ha parecido este teaser trailer!

Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario